tienda Valle del Guadalhorce

V Edición de Vuelta al Cole y tus compras en Álora. Del 5 al 30 de septiembre vuelven los incentivos para fomentar las compras locales.

De nuevo Álora pone en marcha esta campaña que cumple ya 5 años en la que tanto el Área de Comercio del Ayuntamiento de Álora como los comercios locales se unen para animar a hacer las compras en la localidad.

Dirigido a todas esas personas que necesitan realizar compras de material escolar, libros de texto, papelería, ropa, calzado y material deportivo.

Con el lema:

En Álora más fácil y más cerca

¿Cómo funciona la campaña tus compras en Álora?

Por cada compra de 10 euros, los usuarios de los comercios podrán rellenar un cupón para participar en el sorteo de diferentes bonos: 20 euros.

Además si las compras son superiores a 15 euros, habrá hasta 4 bonos de 50 euros para la adquisición de material escolar.

Para participar todas las papeletas deberán llevar adjunto el ticket de compra. Se depositarán en cualquiera de las urnas que poseen los comercios adscritos a la campaña.

Colaboración de los comercios

Además, todos los comercios que participan aportan un bono de 20 euros para comprar productos en su propio establecimiento.

La fecha de inscripción como comercio adjunto a la campaña es el 31 de agosto a las 14 horas.

Te puede interesar:  Nuevos avales ICO para la compra de primera vivienda

Fomentar el comercio local y dar a conocer toda la oferta del pueblo

Esta es una gran iniciativa que pretende por un lado fomentar las compras en los negocios locales, de esta forma se mejora la economía del municipio.

Y por otro lado dar a conocer toda la oferta comercial a los vecinos de Álora. Para que puedan disponer de más información sobre los productos y servicios que pueden contratar en su pueblo sin necesidad de desplazarse.

Así que ya sabes, si eres vecino o vecina del pueblo, la Vuelta al cole … y tus compras en Álora te pueden salir mucho más baratas con los bonos que se sortean.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido