tienda Valle del Guadalhorce

¿Estás ansioso por el Circo? Ven y disfruta de la Gala de Circo Wonderland, un espectáculo inspirado en “Alicia en el País de las Maravillas” que te llevará en un viaje fantástico donde podrás ver a más de 10 artistas realizar más de 7 números de diferentes disciplinas.

Este es un espectáculo para todos los públicos que se presenta en La Carpa de las Estrellas, un proyecto de Málaga Escuela de Circo que lucha por la promoción del circo y su presencia en áreas rurales. Después del espectáculo, Nana Pure se encargará de la música en vivo, todo acompañado por el Star Circus Bar.

¿Qué sucedería si pudieras atravesar la Tierra y salir por el otro lado, donde la gente camina de cabeza?

Ven y descúbrelo el 28 de enero a las 19:30 h. ¡Te esperamos!

Para obtener más información y hacer reservas, envía un correo electrónico a reservaslacarpadelasestrellas@gmail.com.

¿Por qué es bueno ir al circo y ver Wonderland?

El circo es una forma de arte que ha fascinado a la gente de todas las edades durante siglos. A través de la acrobacia, la malabarista, el equilibrio y otras disciplinas, los artistas del circo logran captar la atención y la admiración del público.

Te puede interesar:  Galería de tiro olímpico en Pizarra, Málaga

Además de la emoción y la diversión que ofrece el circo, también puede tener un impacto positivo en los espectadores. El circo puede fomentar el pensamiento crítico y la creatividad, y también puede ser una forma de conectar con otras personas y compartir experiencias.

Asistir a un espectáculo de circo puede ser una oportunidad para sentirse parte de una comunidad y para celebrar la diversidad y la inclusión.

Basado en Alicia en el País de las Maravillas, Wonderland visita la Carpa de las Estrellas de Pizarra con un espectáculo de circo único en el Valle del Guadalhorce.

Lugar: Calle Ingeniero Pablo Esteban Maes, 35, Pizarra, Málaga.

5/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido