tienda Valle del Guadalhorce

El XC Rally Ciudad de Co√≠n es una de las pruebas m√°s destacadas del XXV Circuito Provincial de Ciclismo Diputaci√≥n de M√°laga 2023. Descubre los Llanos del Nacimiento con un circuito natural por Matagallar y disfruta de la incre√≠ble experiencia del verdadero MTB de monta√Īa.

El XC Rally Ciudad de Co√≠n es una prueba de ciclismo de monta√Īa de corta distancia que forma parte del Circuito Provincial de Ciclismo Diputaci√≥n de M√°laga en su modalidad de Rally para el a√Īo 2023. Esta prueba se disputar√° en la Ciudad Deportiva de Co√≠n, Los Llanos del Nacimiento.

18 de febrero de 2023 a las 9:00 h.

Inscripciones en la web de Diputación de Málaga BTT.

La inscripci√≥n al evento tiene un coste de 5,00 ‚ā¨ para los participantes Federados y de 15,00 ‚ā¨ para los participantes No Federados

Recogida de dorsales a las 7:30 h.

Rally de Escuelas “Nicol√°s Guerrero”.

Adem√°s este a√Īo tambi√©n se celebra el Rally de Escuelas “Nicol√°s Guerrero” que tendr√° salida a las 11:30 h.

Circuito del XC Rally Ciudad de Coín 2023
Circuito del XC Rally Ciudad de Coín 2023.

Historia del XC Rally Ciudad de Coín

El XC Rally Ciudad de Coín se ha estado organizando gracias a la colaboración del Club Ciclista Al Andalus con las diferentes instituciones. En esta ocasión, la edición de 2023 se disputará en un circuito de 5,45 km que ha preparado con esmero por el Club Ciclista Al Andalus de Coín. Esta edición se unirá a las modalidades de Escuelas, Rally, Media Maratón (todas ellas de BTT).

La prueba discurre por un entorno completamente natural y retará a los participantes a demostrar su resistencia física y técnica al recorrer las curvas, subidas y bajadas del circuito. El XC Rally Ciudad de Coín contará con premios para los participantes que consigan llegar en primer lugar a meta.

Te puede interesar:  Nueva equipaci√≥n del Prolongo Al-Andalus Woman

XC Rally Ciudad de Coín 2023: Imponente experiencia para ciclistas en Málaga

En el a√Īo 2023, el XC rally Ciudad de Co√≠n se vuelve a realizar para devolver la emoci√≥n y competiciones de ciclismo a los fan√°ticos del deporte en la provincia de M√°laga. Esta edici√≥n tendr√° un legado que lo sigue desde el 2015 y promete ser una experiencia √ļnica para los ciclistas que asistan.

Esta edición será también la prueba vigésimo quinta del Circuito Provincial de Ciclismo. Siendo la oportunidad perfecta para que los participantes deleiten sus sentidos con los kilómetros de naturaleza y emoción pura que otorga este Rally y además tengan la oportunidad de ser el ganador de la edición.

El XC Rally Ciudad de Co√≠n de 2023 ser√° una experiencia √ļnica para todos los ciclistas de monta√Īa que deseen aprovechar la oportunidad de competir en una de las modalidades m√°s desafiantes de ciclismo de naturaleza. La fiesta del ciclismo en M√°laga promete grandes emociones, competencia limpia y mucho deportivismo.

Categorías de los participantes del MTB de Coín

El evento contará con varias categorías, entre ellas:

  • Sub-23 Femenina
  • Sub-23 Masculino
  • Master 50-60 Femenino
  • Master 50-60 Masculino
  • Master 40 Femenino
  • Master 40 Masculino
  • Master 30 Hembra
  • Master 30 Masculino
  • Junior Femenino
  • Junior Masculino
  • Elite Femenino
  • Elite Masculino
  • Cadete Femenino
  • Cadete Masculino

El evento comenzar√° a las 9:00 h. y los participantes podr√°n recoger sus dorsales el 18/02/2023 de 7:30 a 8:30 h.

El proceso de inscripción debe realizarse a través del formulario web facilitado por la Federación Andaluza de Ciclismo (enlace arriba). O en persona el día de la prueba si quedan plazas libres. Y la fecha límite de inscripción es el 16/02/2023 15:00:00. Si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con el organizador en clubciclistacoin@gmail.com.

Te puede interesar:  Salida Ciclista Moz√°rabe en el Valle del Guadalhorce

Tenga en cuenta que la cuota de inscripci√≥n se incrementar√° en 3 euros el d√≠a del evento. Adem√°s, todos los participantes deber√°n adquirir el dorsal “√ļnico” del XXV Circuito Provincial de Ciclismo Diputaci√≥n de M√°laga, que se podr√° conseguir durante la inscripci√≥n por 2‚ā¨. La prueba tendr√° un l√≠mite de 250 participantes.

¡Gracias por tu valoración! post
dise√Īo web Co√≠n
Ir al contenido