tienda Valle del Guadalhorce

Sus Majestades los Reyes Magos realizarán la tradicional Cabalgata 2023 en Pizarra y sus barriadas entre los días 4 y 5 de enero.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han anunciado su visita a Pizarra y sus barriadas. El miércoles 4 de enero, por la tarde, habrá cabalgatas en Zalea y Cerralba.

Y el jueves 5 de enero, por la mañana, se dirigirán a la Vega y a las Huertas Rochas. Por la tarde, se llevará a cabo la gran Cabalgata en Pizarra, donde se ofrecerá una degustación gratuita del tradicional Roscón de Reyes.

La Cabalgata de Reyes Magos en Pizarra 2023 recorrerá todo el municipio

Los Reyes Magos han confirmado que visitarán a todos los niños y niñas de la localidad.

El 4 de enero, a partir de las 16:00 horas, saldrán de la Centro Social de Zalea, mientras que en Cerralba lo harán desde la Nave Municipal a partir de las 17:30 horas.

El 5 de enero, aproximadamente a las 12:00 horas, los Reyes se reunirán con los niños y niñas de La Vega Hipólito y de las Huertas Rochas.

La Gran Cabalgata de Reyes tendrá lugar el jueves 5 de enero, con salida de la Plaza de la Cultura de Pizarra. A las 16:00 horas, habrá una degustación gratuita del Roscón de Reyes y los Reyes recibirán a los más pequeños del pueblo. A las 17:30 horas comenzará la Gran Cabalgata, con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar y una comitiva que acompañará a las Majestades y sorprenderá a los asistentes.

Te puede interesar:  Piscinas públicas en el Valle del Guadalhorce

Recorrido oficial de la Cabalgata de Reyes Magos en Pizarra 2023 será: salida desde la Plaza de la Cultura, Avenida de la Constitución, Miguel Hernández, Juan Ramón Jiménez, Francisco Rosas, Independencia, Coronado, Nueva, Francisco Rosas, Málaga, Plaza del Ayuntamiento, Real, plaza de la Iglesia, Puerta de la Guardia, Camino Estrecho, Avenida de la Constitución y vuelta a la Plaza de la Cultura.

El Ayuntamiento de Pizarra ha informado que se repartirán 1200 kilos de caramelos y 1000 juguetes durante el recorrido de la cabalgata. Se recuerda a la población que deben tener precaución al coger los caramelos y juguetes para evitar cualquier tipo de accidente. Con la finalización de la cabalgata, concluyen las actividades navideñas programadas en Pizarra.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido