tienda Valle del Guadalhorce

¡Descubre la 6ª edición Ciclo Prima Scena de Teatro Familiar en Coín! Tres obras muy divertidas esperan por ti los sábados del mes de marzo de 2023.

4, 11 y 18 de marzo de 2023 a las 18 h.

Casa de la Cultura Blas Infante de Coín.

Entradas anticipadas en el Convento de Santa María de la Encarnación. Taquilla en la Casa de la Cultura. Más información al teléfono 952453377.

Estas son las 3 obras que se representarán durante este ciclo de teatro familiar:

  • 4 de marzo. Escondidos en la fuente de Ángeles de trapo.
  • 11 de marzo. Estación Paraíso de La Maquiné.
  • 18 de marzo. Súper raritos de La Carpa Teatro.

Sexta edición de Prima Scena en Coín

El Ayuntamiento de Coín, con motivo de celebrar el sexto ciclo de teatro familiar Prima Scena, ha programado tres obras teatrales para el disfrute de los más pequeños y su familia. Esta edición contendrá obras como “Ángeles de trapo”, “Estación Paraíso” y Súper raritos”. Algunas de estas obras con sello malagueño, que tienen como objetivo fomentar el amor por el teatro en los más pequeños/as. Todas ellas tendrán lugar desde el 4 hasta el 18 de marzo en la Casa de la Cultura de Coín.

¿Qué es Prima Scena?

Prima Scena es un ciclo de teatro familiar concebido para los más pequeños de la casa, de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Con él, el Ayuntamiento quiere fomentar el ofrecimiento y disfrute del teatro entre los niños. Estas funciones teatrales están pensadas para el disfrute en familia y como tal, se espera que los mayores también disfruten de sus representaciones.

Te puede interesar:  Masterclass de ajedrez en Coín con el GM Andrea Stella

Más información del ciclo Prima Scena

El ciclo de teatro Prima Scena es una oportunidad única para que los niños/as disfruten de un gran espectáculo a precios más que asequibles. Las entradas se encuentran a la venta en el Convento de Santa María, unas semanas antes del comienzo del ciclo. Las entradas también se encuentran disponibles una hora antes de comenzar cada representación en taquilla.

¿Por qué asistir al ciclo de teatro PrimaScena?

Desde el Ayuntamiento de Coín quieren fomentar el fomento de la cultura desde las edades más tempranas, es por ello que ofrecen un ciclo de teatro para que los niños puedan disfrutar de la gran variedad de obras que les ofrecen con el fin de divertirse y adquirir valores sociales. El objetivo de Prima Scena es también impulsar el placer por el teatro entre los más pequeños/as, con el fin de motivarlos a disfrutar del teatro por sí mismos.

No hay mejor forma de disfrutar una tarde de sábado que pasándola en familia, viendo una buena obra teatral. Por ello, ¿qué mejor oportunidad para hacerlo que esta: el 6º Ciclo de Teatro Familiar Prima Scena de Coín? Así que si estás cerca de Coín, ¿por qué no darte la oportunidad de disfrutar de este ciclo de teatro familiar? Estamos seguros de que no te arrepentirás.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido