tienda Valle del Guadalhorce

Esta semana se ha clausurado el Circuito Provincial de Ajedrez 2022 de Diputación de Málaga con buenos resultados para el Club Ajedrez Coín. Todo un éxito de asistencia y muy buenas sensaciones para el futuro de este deporte con una gran cantera de jóvenes talentos.

En total este año 2022 han sido 23 pruebas en las que han competido más de 1360 ajedrecistas. Que van desde categoría sub-8 hasta la absoluta.

Entre estas pruebas, varias se celebraron en la comarca del Valle del Guadalhorce. Los torneos pasaron por Álora y Coín. Y es el Club de Ajedrez de Coín uno de los que brilló en la gala recibiendo varios premios en diferentes categorías. Para destacar el primer premio de Andalucía en Ajedrez Rápido.

Un Circuito Provincial de Ajedrez que cierra 2022 con muy buenos resultados y proyectos de futuro

Empezando por estos proyectos de futuro, hay que recordar que por un lado se sigue afianzando el Open de Ajedrez Ciudad de Málaga que ha cumplido su dieciseisava edición.

Y el Aula de Jaque, de la que ya hemos hablado en estas páginas, donde el profesorado de diferentes colegios e institutos de Málaga se han ido formando. Y van a poder integrar este deporte del ajedrez en sus clases como herramienta.

5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  III Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Coín 2023
diseño web Coín
Ir al contenido