tienda Valle del Guadalhorce

El Concierto de Alejados y Luís MOLEro será otro de las actividades musicales de esta Navidad en Cártama que viene cargada de eventos para todos los públicos.

Dos conciertos gratis que podrás disfrutar en este municipio del Valle del Guadalhorce. Música en directo de dos estilos diferentes pero con un denominador común: hacer disfrutar al público en cada una de sus actuaciones.

Concierto de Alejados

El viernes 16 de diciembre de 2022 a las 23:30 h. tendrá lugar el concierto de Alejados en Cártama. Más precisamente en el Cártama Auditorio Cultural (CAC). Si te gusta la música de los 80, 90 y las propias canciones de Alejados, de los que ya hemos hablado en esta web. Tienes una cita ineludible con la buena música en directo.

Aquí tenéis solo un trozo de lo que podréis encontrar en el directo de Alejados. Música en vivo y un grupo que hace partícipe al público en cada actuación.

Actuación de Luís MOLEro

El sábado 17 de diciembre de 2022 le tocará el turno a Luís MOLEro, a las 23:30 h. También en el CAC de Cártama.

Hablar de Luís MOLEro es hablar de la historia de la música en el Valle del Guadalhorce. Se recorrió todos los pueblos de nuestra comarca una y otra vez con su grupo Los Moles. El ha seguido su rumbo cantando sus canciones tal y como las siente, su estilo son las rumbas, pero toca muchos palos dentro del flamenco. Y eso se refleja en cada actuación que hace en directo.

Te puede interesar:  Campaña Informativa: Identificación de Mascotas con Microchip en Cártama

Un público entregado y unos temas que ya son himnos, quién no ha tarareado alguna vez “El Legía” o “Sara”. Pero es que además podrás escuchar villancicos tradicionales ahora que estamos en Navidad. Y Luís MOLEro es además compositor y podréis disfrutar de muchos temas propios que seguro no dejarán indiferente.

Otro espectáculo en directo en el que el público cuenta mucho y se hace partícipe desde el primer momento.

Estos dos conciertos están organizados por: El Andén, Mala Vita, La Cueva, Urban, Moobi, Dejavú, Tequila, La Tribu y La Catrina. Todos estos bares de copas de Cártama han querido participar de la Navidad y traer música en directo al municipio. Y con la colaboración del área de Ferias y Fiestas del consistorio cartameño.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido