tienda Valle del Guadalhorce

¿Te gusta dibujar o hacer arte? ¿Te interesa participar en un concurso con un gran premio? ¡Pues tienes suerte! El Ayuntamiento de Cártama ha organizado un concurso para elegir la portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2023. ¿Te animas a participar?

El premio es muy atractivo, ¡400 euros! Todas aquellas personas mayores de edad que deseen pueden participar y la técnica es libre. Sí, has leído bien, puedes hacer el dibujo o pintura que quieras. Sin embargo, hay algunas reglas que debes tener en cuenta. La reproducción de la portada se realizará en cuatricromía, por lo que se excluirán aquellos trabajos que contengan tintas metálicas (oro, plata, etc.).

El tamaño de los trabajos debe ser de 50 x 70 cm y deben ir sobre un soporte rígido sin enmarcar y en formato digital. Por otro lado, los trabajos deben ser originales y tienen que versar sobre la Feria y las Fiestas de Cártama. Además, no podrán tener ningún signo que identifique al autor o autora. Y por supuesto, deben contener la leyenda “Feria y Fiestas de Cártama 2023”.

Plazo de inscripción para el Concurso de la portada del Libro de Feria 2023

El plazo para inscribirse es del 13 de febrero al 6 de marzo. Puedes presentar tu trabajo en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama o por cualquiera de los medios que permita la Ley 39/2015. Cada trabajo debe ir acompañado de un sobre cerrado con tus datos, y en el exterior del sobre debe indicarse “Concurso de Portada Feria y Fiestas 2023“.

Te puede interesar:  Juan Ignacio Trillo Huertas presenta su libro en Cártama

Las bases completas del concurso se encuentran disponibles en la página web de Cártama (www.cartama.es), en el tablón de anuncios electrónico y en los tablones de edictos. No te pierdas esta oportunidad de participar en un concurso con un gran premio y muestra tu arte al mundo. ¡Anímate a participar!

Recuerda:

  • El Ayuntamiento de Cártama ha convocado un concurso para elegir la portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2023.
  • El premio es de 400 euros y todas las personas mayores de edad pueden participar.
  • El plazo para inscribirse es del 13 de febrero al 6 de marzo.
5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido