tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local, en colaboración con la empresa Metta Autoescuela y Centro de Formación, ofrece un curso de auxiliar de almacén en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Este curso tiene una duración de 55 horas y su objetivo es mejorar las competencias y conocimientos del alumnado para aumentar su empleabilidad.

La preinscripción para este curso se abrirá el próximo 13 de marzo y la fecha de inicio se determinará una vez se hayan cubierto las plazas ofertadas. Aquellas personas interesadas pueden dirigirse a la Casa Consistorial o a las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. El precio del curso es de 99 euros.

El contenido del curso se centra en la gestión básica del almacén (ADC), la cadena de abastecimiento, la logística de almacén, el almacén y clasificación, las principales funciones de un almacén, las principales zonas de un almacén y las funciones de un mozo/a de almacén.

Este programa está diseñado para brindar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse eficazmente en el sector logístico y de almacenamiento.

Un curso de auxiliar de almacén muy demandado por el sector logístico

El curso de auxiliar de almacén ofrece una oportunidad para que los estudiantes adquieran habilidades y conocimientos prácticos que les permitan obtener empleos bien remunerados en un sector en constante crecimiento. El objetivo es mejorar las competencias de los estudiantes y ampliar sus habilidades, para aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo y mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar:  Gala de Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama

Es importante destacar que el sector logístico y de almacenamiento es uno de los más importantes en la economía actual y está en constante expansión. Por ello, es necesario que los trabajadores de este sector estén bien capacitados y actualizados en las nuevas tecnologías y técnicas de almacenamiento.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido