tienda Valle del Guadalhorce

Únete a los Encuentros de Empresarias Conecta Alhaurín, organizados por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Fundación EOI.

Tres encuentros de empresarias en Alborada Innoeventos. Estos encuentros son una oportunidad para conectarte con otras empresarias, dar a conocer tu negocio y aprender sobre cómo digitalizar tu empresa con la ayuda de expertos en la materia.

La localidad de Alhaurín el Grande, situada en el Valle del Guadalhorce, se prepara para acoger los próximos Encuentros de Empresarias con el objetivo de impulsar la digitalización y mejora de la competitividad de las pymes de la zona. Estos encuentros, organizados por la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento local, se celebrarán los días 9 de febrero, 23 de febrero y 9 de marzo en las instalaciones de Alborada Innoeventos.

Durante estos encuentros, las asistentes tendrán la oportunidad de conocer a profesionales especializados en la digitalización y en la mentorización de empresas. Además de escuchar la presentación del próximo programa Conecta Alhaurín de Transformación Digital y Mejora de la Competitividad de las pymes de Alhaurín el Grande. Para conseguir este objetivo, se contará con expertos como Antonio Guerrero, Sandra Lara o Alicia Macías.

El programa Conecta Alhaurín, Encuentros de Empresarias, tiene como fin fomentar el networking entre empresarias de la zona, así como promover la transformación digital del tejido empresarial del Valle del Guadalhorce. Las asistentes al encuentro podrán presentar su empresa, para promocionar el tejido empresarial local, y sentar las bases de una futura red de empresas regentadas por mujeres en el Valle del Guadalhorce.

Además, se espera que estos encuentros supongan una oportunidad para que las empresarias de Alhaurín el Grande, y de los alrededores, puedan conocer a otros profesionales del sector, compartir experiencias e ideas, y crear nuevas alianzas.

Los encuentros se llevarán a cabo los días:

  • 9 de febrero
  • 23 de febrero
  • 9 de marzo

De 9:30 a 11:30 horas. En Alborada INNOEVENTOS. Calle Guadalquivir, s/n. 29120 Alhaurín el Grande.

Te puede interesar:  Parque Log√≠stico Fahala para empresas de log√≠stica y e-commerce en C√°rtama

Inscripción en a esta actividad.

O al teléfono 661828557.

Programa de actividades de los Encuentros de Empresarias Conecta Alhaurín

El programa previsto para estos días incluye una bienvenida y entrega de documentación. Presentación sobre el programa de Transformación Digital y Mejora de la Competitividad de las PYMEs. Y aprender a Vender.

Además de charlas coloquio con Antonio Guerrero, Sandra Lara y Alicia Macías, y una sesión de networking donde podrás presentar tu empresa.

El primer d√≠a 9 de febrero, Antonio Guerrero hablar√° sobre “El esp√≠ritu de iniciativa en las organizaciones. Beneficio mutuo empresa-empleado.

El segundo d√≠a 23 de febrero Sandra Lara presentar√° el tema “Crea tu plan de marketing desde cero.

Y el tercer d√≠a 9 de marzo Alicia Mac√≠as abordar√° el tema “El papel de las redes sociales en crear tu comunidad de usuarios.

Si est√°s interesada en asistir a estos encuentros, te recomendamos que te inscribas pronto para aprovechar esta oportunidad √ļnica de conectarte con otras empresarias. Adem√°s de aprender sobre c√≥mo digitalizar tu empresa y presentar tu negocio a un p√ļblico interesado.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu empresa y expandir tus conexiones. ¡No dejes de asistir a estos encuentros de empresarias en Alhaurín el Grande!

Este ser√° el horario oficial de las jornadas

9:30 h. Bienvenida y entrega de documentación.

9:45 h. Presentaci√≥n del Programa “Transformaci√≥n Digital y Mejora de la Competitividad de las PYMEs. Y aprender a Vender“.

10:00 h. Charla coloquio cada día con un profesional diferente.

11:00 h. Networking durante el encuentro donde podr√°s presentar tu empresa.

¬ŅQu√© es EOI?

Fundada en 1955, la Escuela de Organización Industrial (EOI) es una institución educativa reconocida y respetada a nivel europeo, a la que se le ha otorgado la tarea de formar a líderes del cambio social a través de la digitalización, el emprendimiento y la sostenibilidad. La EOI se encuentra adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y es cofinanciada por el Fondo Social Europeo, siendo su principal objetivo contribuir a mejorar la economía y las personas.

Te puede interesar:  Presentaci√≥n del informe Cultura Financiera en la Pyme

A lo largo de los a√Īos, la EOI ha contribuido al desarrollo de la econom√≠a espa√Īola a trav√©s de la formaci√≥n de nuevos emprendedores y la creaci√≥n de una Red Nacional de Espacios Coworking en distintas ciudades del pa√≠s. Adem√°s, la EOI tambi√©n ha llevado a cabo proyectos de internacionalizaci√≥n, como el proyecto European Coworkings, as√≠ como tambi√©n el Espacio 51, el primer coworking virtual.

La EOI es una instituci√≥n √ļnica, una especie de laboratorio de innovaci√≥n y desarrollo de personas y organizaciones. El objetivo de la escuela es aportar a la formaci√≥n de los l√≠deres del cambio social de hoy, a trav√©s de la formaci√≥n en la digitalizaci√≥n, el emprendimiento y la sostenibilidad. Esto se logra ofreciendo clases, seminarios, talleres y cursos, impartidos por profesores y especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Adem√°s, la EOI tambi√©n ofrece programas de mentor√≠a y desarrollo de habilidades.

5/5 - (1 voto)
dise√Īo web Co√≠n
Ir al contenido