tienda Valle del Guadalhorce

Desde el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís, nos presentan la esperada Feria 2023, un evento que rinde homenaje a San Lorenzo Mártir y que promete ser un encuentro inolvidable lleno de emociones y entretenimiento para todos los asistentes.

Disfruta de una programación pensada para todas las edades

Esperan que la programación de este año sea de vuestro agrado y que todos/as, sin excepción, podáis disfrutar al máximo de esta feria. Nos anima a participar en todas las actividades que han preparado, las cuales han sido pensadas para satisfacer los gustos y preferencias de todas las edades.

Actuaciones musicales en la Feria de Valle de Abdalajís

Este año Valle de Abdalajís a confeccionado un cartel de actuaciones musicales muy variado y pensando en todas las personas que visitarán la feria.

  • Miércoles 9 de agosto a las 22:00 h en la Plaza San Lorenzo. Peña flamenca Valle de Abdalajís.
  • Jueves 10 de agosto a la 1:00 h en la Caseta Municipal. Lidia Gómez.
  • Viernes 11 de agosto a la 1:00 h en la Caseta Municipal. Luís MOLEro.
  • Sábado 12 de agosto a la 1:30 h en la Caseta Municipal actuarán Miguel Sáez y Mario Méndez.
  • Domingo 13 de agosto a la 1:00 h en la Caseta Municipal. Indiana.

Alegría y diversión para rellenar las calles y la Caseta Municipal

La Feria de Valle de Abdalajís 2023 tiene como objetivo principal llenar las calles y la Caseta Municipal de alegría y diversión. Es una oportunidad única para disfrutar de momentos inolvidables con la familia, amigos/as y visitantes. La magia de esta feria reside en la unión de tradición y modernidad, logrando así una experiencia única para todos/as.

Competiciones deportivas durante la Feria de Valle de Abdalajís

Además de las actividades recreativas, la Feria de Valle de Abdalajís también será el escenario de emocionantes competiciones deportivas para aquellos que aman el espíritu competitivo.

  • El viernes a las 19:00 h en el Campo de Fútbol, se llevará a cabo el Torneo de Fútbol-7 infantil. Una oportunidad para que los más jóvenes demuestren su habilidad en el deporte rey.
    • La final de Fútbol-7 infantil se celebrará el sábado a las 19:30 h, donde se coronará al equipo campeón entre aplausos y emoción.
  • El viernes a las 20:30 h en el Campo de Fútbol, se llevará a cabo el Torneo de Fútbol-7 senior, también los más mayores podrán demostrar su habilidad en el deporte rey.
    • La final de Fútbol-7 senior se celebrará el sábado a las 20:30 h, donde se coronará al equipo campeón entre aplausos y emoción.
  • Los amantes del pádel tendrán su espacio el 4, 5 y 6 de agosto a partir de las 19 h en el Torneo de Pádel. Las categorías 5º masculina, 4ª masculina y 5ª femenina competirán por el título.
  • Si el ajedrez es tu pasión, no puedes perderte el Torneo de Ajedrez el lunes a las 19:00 h en el Campo de Fútbol.
  • Los más pequeños también tienen su momento en el Torneo de Ping-Pong infantil el lunes a las 19:00 h en el Campo de Fútbol.
  • Si el tenis es tu deporte favorito, no dudes en apuntarte al Torneo de Tenis Senior el lunes a las 19 h en el Polideportivo.
  • El martes a las 19 h en el Campo de Fútbol, los mayores podrán demostrar su habilidad en el Torneo de Ping-Pong Senior.
  • El miércoles a las 19 h en el Campo de Fútbol, el Torneo de Voley-Cesped te espera con emocionantes partidos.
  • Finalmente, el jueves a las 19 h en el Polideportivo, se llevará a cabo el Torneo 3×3 de Basket. Donde la adrenalina estará presente en cada jugada.
Te puede interesar:  Circo Continental Hnos Elis - Los Bassy en Valle de Abdalajís

Inscripciones abiertas para los deportistas

Si te apasiona el deporte y quieres participar en alguna de las competiciones deportivas de la feria. Recuerda que la inscripción para cada modalidad será de 1 euro, a excepción del pádel que tiene un precio de 20 euros (por pareja).

Fecha y lugar de la Feria de Valle de Abdalajís 2023

Este esperado evento se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto de 2023 en Valle de Abdalajís. Un municipio con una rica historia y tradición que espera recibir a todos los visitantes con los brazos abiertos.

¡No te Pierdas la Feria de Valle de Abdalajís 2023!

La Feria de Valle de Abdalajís 2023 es mucho más que una simple celebración. Es una oportunidad para conectar con nuestras raíces, disfrutar del presente y mirar hacia el futuro de los pueblos del interior de Málaga. Te esperan con los brazos abiertos para que vivas momentos inolvidables en este encuentro que combina cultura, tradición y diversión. ¡No te lo puedes perder!

4.5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido