tienda Valle del Guadalhorce

A menos de un mes del Festival Al-Andalus 2023, uno de los eventos culturales y sociales más importantes de la comarca, todo está listo para recibir a miles de personas que quieren disfrutar de buena música y pasar un buen rato en familia o con amigos/as.

22 de abril de 2023 a partir de las 17:00 h.

Entrada gratis.

Los Punsetes – Que te vaya mal.

El festival más esperado del año en Pizarra

Este año, la música correrá a cargo de Los Punsetes, Venturi, Parquesvr, Menta, Rosy Finch y Maenoba, que harán vibrar a los asistentes con sus ritmos y canciones más conocidas. Además, no hay que olvidar que la barra de bebidas y alimentos estará a cargo de la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Pizarra, conocida como AEFAS.

Una barra solidaria para apoyar a la AEFAS

La barra solidaria de AEFAS es otro de los aspectos más destacados del Festival Al-Andalus. Además de ofrecer bebidas y alimentos de calidad a precios muy accesibles, la barra tiene un fin social: recaudar fondos para la asociación y colaborar con su importante labor de ayuda a las personas afectadas por el Alzheimer. Por eso, cada vez que se consuma en la barra estarás apoyando a esta asociación local.

Recuerda que habrá servicio de comida en esa barra con precios populares por lo que no tienes que traer nada de casa.

Te puede interesar:  Dry Martina y Dj Kultür completan el cartel CoínCrea Música
Menta – El Apartamento.

Mercadillo en el Festival Al-Andalus 2023

También vas a poder encontrar en el Festival Al-Andalus 2023 un mercadillo. Además del stand de AEFAS con productos solidarios, también encontrarás otros stands.

Otra oportunidad de disfrutar de música en directo, descubriendo nuevos grupos y gratis en el Valle del Guadalhorce. No te pierdas este festival en Pizarra que es uno de los decanos de la comarca. Y que nunca decepciona.

4.7/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido