tienda Valle del Guadalhorce

Un grupo de influencers turísticos visitan Cártama, incluyendo a Azul Místico, Hifamilyteam y Ruta Ideal, en colaboración con representantes de Turismo Costa del Sol, han visitado recientemente la encantadora localidad de Cártama en el Valle del Guadalhorce.

El objetivo principal de esta visita fue conocer más acerca del patrimonio de la comarca. Durante su estancia en el municipio, estos influencers han tenido la oportunidad de visitar la Colección Museográfica de Cártama. Así como el yacimiento arqueológico de la Plaza de la Constitución, acompañados por el alcalde Jorge Gallardo, la concejala de Cultura Alicia Aranda y Francisco Melero, doctor en Arqueología. La jornada concluyó con un delicioso almuerzo en un restaurante local.

Este evento forma parte del “Influencer Trip” organizado por Guadalhorce Turismo. Cuyo principal objetivo es promocionar el Valle del Guadalhorce como un destino turístico activo. Y mostrar el conjunto de recursos y actividades agroalimentarias, gastronómicas, patrimoniales y culturales que esta región ofrece.

Este proyecto, llamado “Guadalhorce Activo“, ha sido posible gracias a la subvención otorgada por el Grupo de Desarrollo Turístico Valle del Guadalhorce. A través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. Y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). En 2017, la Orden aprobó las bases reguladoras para la concesión de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Te puede interesar:  Málaga my city: los mejores planes en Málaga

Influencers turísticos visitan Cártama

Cártama es una de las muchas localidades que forman parte del Valle del Guadalhorce, una región que cuenta con una rica historia y patrimonio cultural y natural. Además, ofrece una amplia variedad de actividades y eventos para disfrutar durante todo el año. Esta visita de los influencers ha ayudado a destacar algunos de los puntos más interesantes y atractivos de la comarca. Y a promocionarla como un destino turístico ideal para aquellos que buscan algo diferente.

Los influencers turísticos también han tenido la oportunidad de probar la gastronomía local, que es conocida por su calidad y autenticidad. Además, han podido conocer más acerca de la producción agrícola de la región. Y de los productos locales, que son un elemento clave en la economía local.

La visita de estos influencers a Cártama ha sido un gran éxito y ha ayudado a promocionar el Valle del Guadalhorce como un destino turístico activo. Además, ha destacado la importancia del patrimonio cultural y natural de la región, así como su rica gastronomía y productos locales. Si estás buscando un destino turístico diferente y auténtico en Andalucía, el Valle del Guadalhorce es una excelente opción que no te decepcionará.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido