tienda Valle del Guadalhorce

El colectivo organizador del Trail Álora Monte Hacho fiel a sus principios incluye la modalidad joelette en la próxima edición de la carrera.

Tal y como ellos mismos afirman en sus perfiles de redes sociales. Siguiendo la política del club, van a apostar por la inclusión y el deporte adaptado. Para que cada vez más personas sea cual sea su situación puedan disfrutar de la montaña.

Modalidad joelette en el Trail Álora

Serán 5 deportistas o porteadores/as quienes conduzcan al capitán o capitana en su silla joëlette durante todo el recorrido. De esta forma los capitanes y capitanas van a vivir una experiencia única en un entorno deportivo e inclusivo.

Además con esto se pone en valor no solo la inclusión en el deporte, sino también el trabajo en equipo. Y más importante si cabe, visibilizar otras realidades, que aunque diferentes, no tienen por qué tener barreras.

Se abrirán las inscripciones joelette el viernes 16 de diciembre de 2022.

El próximo viernes 16 todas las personas interesadas en participar en esta modalidad joelette tendrán la oportunidad de inscribirse en la página web de dorsalchip.

También se publicara toda la información referente al reglamento y el desarrollo de la carrera.

Una gran apuesta por la inclusión a través del deporte de los organizadores del Trail Álora Monte Hacho 2023. Que se celebrará el próximo 28 de enero. Y para el que se agotaron todas las inscripciones en un plazo muy corto de tiempo.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  GluGlu Pizarra organizado por Sirenas con Barba y MalagaSurf
diseño web Coín
Ir al contenido