tienda Valle del Guadalhorce

El próximo 6 de diciembre de 2022 el personal civil podrá realizar la jura de bandera en Coín con los Regulares de Ceuta 54. Para ello deberán solicitarlo en el ayuntamiento del municipio o en la web del Ministerio de Defensa.

El 6 de diciembre coincidiendo con el día de la Constitución Española, se realizará un acto de jura de bandera en el Parque Periurbano de Coín.

Todo/a ciudadano/a español/a que sea mayor de 18 años podrá realizar este acto, si previamente lo ha solicitado.

El acto estará dirigido por los Regulares de Ceuta 54.

¿Como solicitar la jura de bandera en Coín?

Tienes dos formas de hacer:

  • Si resides en Coín o alrededores, lo más cómodo es acudir al ayuntamiento de Coín con una fotocopia del DNI. (Documento Nacional de Identidad).
  • Acceder a la web del >Ministerio de Defensa y cumplimentar un formulario. Enviándolo al email que se indica en la página junto con una copia del DNI.

Recuerda que tienes que tener nacionalidad española y ser mayor de 18 años.

Día de la Constitución Española

El Día de la Constitución Española se celebra el 6 de diciembre con el objetivo principal de promover el sistema constitucional en España y educar al público sobre la importancia de la Constitución. La Constitución es uno de los documentos más importantes de la historia de España, ya que establece el marco de gobierno del país y garantiza los derechos básicos de todos los ciudadanos.

Te puede interesar:  I Encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de Málaga

El Día de la Constitución es una buena oportunidad para conocer mejor este importante documento y su impacto en la sociedad española. Además, el día es también una buena oportunidad para celebrar el importante papel que la Constitución ha desempeñado en la configuración de la historia del país.

Tanto si se celebra el día en casa con la familia y los amigos como si se participa en una celebración pública, no hay mejor manera de conocer la historia de España que a través de la Constitución.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido