tienda Valle del Guadalhorce

La Cruz Del Mapa” es un trabajo del cantante de pop español Manuel Carrasco publicado en el año 2018, y ahora también es un tributo de Miguel Heredia. Inspirado en su pop romántico y dinámico.

El sábado 11 de febrero de Álora a las 19:00 h.

Teatro Cervantes de Álora. Apertura de puertas a las 18:30 h.

El precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 13 euros en taquilla.

Puntos de venta: Modas Moreno, Ayuntamiento de Álora, Barbería Siglo XXI, Easy Mode Hair, Bar Cristobal, Oficina de Turismo de Álora, M3 Café y Copas, Miguel Heredia y La Cruz del Mapa – Tributo a Manuel Carrasco.

Muy pronto tendrá lugar la presentación de este nuevo proyecto del cantante perote. En el que podrás escuchar las mejores versiones en directo en este espectáculo homenaje a Manuel Carrasco.

Los mejores temas de Manuel Carrasco en la voz de Miguel Heredia

El público está esperando ansiosamente este acontecimiento y no es ninguna sorpresa que la noche del sábado en Álora mucha gente estará en el Teatro. Una presentación de esta nueva banda tributo que seguro que tendrá muchos éxitos. No solo porque las canciones de Manuel Carrasco ya son un sello de calidad. Sino también porque la voz de Miguel Heredia le va a dar unos matices que enriquecerán esos temas.

Te puede interesar:  Pop-Rock Fest Alhaurín el Grande - Un Sí Por La Vida

El público se lo va a pasar en grande durante todo el espectáculo, cantando, aplaudiendo y bailando al ritmo de la hermosa música. Y seguro que van a asistir personas de todas las edades que se lo pasarán en grande.

No conocemos mucho sobre el repertorio pero seguro que sonarán los grandes éxitos que el público espera.

Si quieres adelantarte al tributo a Manuel carrasco, escucha La Cruz del Mapa

El álbum “La Cruz Del Mapa” está disponible en múltiples plataformas de streaming, como Deezer, Apple Music, Spotify y YouTube. También puedes disfrutar de actuaciones de Manuel Carrasco y Miguel Heredia en YouTube, o reproducir el álbum en AutoRip para vivir una experiencia única e interactiva. Si quieres conocer mejor las canciones, puedes visitar Letras.com y leer las letras.

El esperadísimo espectáculo de Miguel Heredia está a la vuelta de la esquina. Y el Teatro de Álora es un espacio perfecto para esta presentación. Para los fans de esta hermosa música, va a ser un momento histórico y un recordatorio del talento y la capacidad de los músicos. No pierdas la oportunidad de escuchar en directo a “La Cruz Del Mapa – Tributo a Manuel Carrasco” y disfrutar de todas sus románticas y bonitas canciones.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido