tienda Valle del Guadalhorce

El Málaga CF, el equipo más destacados de la provincia, ha llegado a Coín después de pasar las vacaciones navideñas. Y ha estado entrenando en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana, en los Llanos del Nacimiento. Los jugadores han estado preparándose para la reanudación de la temporada y su próximo partido contra el Tenerife.

Coín es una ciudad con instalaciones deportivas de alta calidad, que han permitido celebrar partidos amistosos entre algunos de los mejores equipos de España. El Ayuntamiento de Coín sigue trabajando para atraer a más equipos de renombre a la ciudad.

Coín ofrece al Málaga CF las mejores instalaciones al aire libre

Entrenar al aire libre, rodeado únicamente de pinos, puede tener muchos beneficios para los jugadores. La naturaleza proporciona un entorno fresco y rejuvenecedor, alejado del estrés y la contaminación del mundo urbano. Además, el aire fresco y la actividad al aire libre pueden mejorar la salud y el bienestar general de los deportistas.

El Málaga es un club con más de 100 años de historia

El Málaga Club de Fútbol es uno de los equipos más históricos y ha estado en muchas ocasiones en la Primera División Nacional, con una trayectoria que se remonta a 1904.

No pasa por sus mejores momentos en esta temporada 2022-2023, pero aún queda toda la segunda vuelta. Y estos entrenamientos seguro que le servirán de revulsivo para plantar cara a los rivales y empezar a cosechar más triunfos.

Te puede interesar:  Maratón fútbol 7 Pizarra 2022

En la primera vuelta el resultado contra el CD Tenerife acabó en un 3-1 para los isleños. Por lo que en casa el Málaga CF espera poder mejorar esos números. Y brindar la primera victoria del 2023 a su afición.

El equipo cuenta con una amplia base de aficionados y ha sido protagonista de algunos de los partidos más emocionantes y recordados de la historia del fútbol español.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido