tienda Valle del Guadalhorce

Si eres amante de la bicicleta, ¡tienes que marcar el próximo domingo 16 de abril en tu calendario! La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande organiza la XXI edición del Día del Pedal “Memorial Pepe Bravo”.

Un evento para toda la familia

A partir de las 11:00 h, los/as amantes de la bicicleta de todas las edades podrán disfrutar de una jornada de ciclismo y convivencia por las calles de la localidad. Habrá varios circuitos para adaptarse a los diferentes niveles de habilidad.

Itinerarios de carreras del Memorial Pepe Bravo

Para menores de 12 años, habrá un recorrido de 5 km, mientras que para el resto de participantes, el recorrido será de 11 km. Si necesitas más detalles sobre los itinerarios, no dudes en consultarlo en las oficinas del Polideportivo Municipal.

Inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar a partir de mañana martes 11 de abril en las oficinas del Polideportivo Municipal, así como el mismo día de la carrera hasta las 10:30 h. No olvides que necesitarás traer tu casco para participar en el evento.

Participa en el Memorial Pepe Bravo

Este evento es un homenaje al vecino Pepe Bravo. Por lo tanto, te animamos a que participes en el XXI Día del Pedal – Alhaurín el Grande “Memorial Pepe Bravo” para rendir homenaje a su legado en el mundo del ciclismo.

5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  Escuelas deportivas municipales de Alhaurín el Grande
diseño web Coín
Ir al contenido