tienda Valle del Guadalhorce

Freelances, startups y autónomos disponen de un espacio profesional en Coín, oben coworking te ofrece todos los beneficios de una oficina, sin tener que estar pagando un alquiler tu solo/a.

El nuevo espacio está situado en el edificio Centro de Negocios del polígono Cantarranas de Coín, muy cerca del Centro Comercial La Trocha. Diseñado en un primer momento como espacio hotdesking, donde no tienes porque tener siempre el mismo escritorio.

Cuenta con una distribución muy abierta y diferentes zonas, para que el usuario/a pueda elegir en cualquier momento el lugar en el que prefiere trabajar. Quizás para una pequeña reunión te interese más un sofá y mesa baja. Y para trabajar durante horas es mejor utilizar una de las muchas sillas de oficina profesionales con las que cuenta.

¿Qué ofrece oben coworking a sus clientes?

Un espacio profesional donde poder desarrollar tu labor en un ambiente de oficina. Donde podrás conocer gente con la que colaborar, o reunirte con clientes en un espacio pensado para los negocios.

Ofrecen Internet de alta velocidad, en estos momentos hasta 600 mb. Y se ampliará en el futuro según las necesidades de los usuarios/as.

Para negocios o profesionales que recién empiezan ofrecen también la posibilidad de disponer de recursos gratis como: Hosting web con CDN, plantillas y plugins profesionales de WordPress.

Una pequeña panorámica de lo que puedes encontrar en oben coworking. ¡Te invitamos a visitarlo!

¿Cuánto cuesta utilizar este espacio de trabajo?

Dispone de diferentes tarifas adaptadas a las necesidades de cada profesional o empresa.

Tarifa de 1 día – Precio 7 euros: Podrás utilizar el espacio de trabajo de oben coworking durante todo un día. Y entrar y salir las veces que necesites.

Tarifa Casual – Precio 32 euros: Hasta 8 horas a la semana, si lo que necesitas es un espacio para trabajar esporádicamente. Podrás hacer uso completo de las instalaciones todo ese tiempo.

Te puede interesar:  CoínEmprende firma un nuevo convenio con la EOI

Y la Tarifa Pro – Precio 75 euros: Podrás hacer uso de las instalaciones sin restricciones de tiempo. Además ahora tienes una oferta por la que no pagas el primer mes.

¿Cómo funciona oben coworking?

Solo tienes que registrarte en su página web: oben.work y rellenar un formulario con tus datos. Se te facilitará un código de acceso y a través de una aplicación móvil podrás abrir y cerrar la puerta de la oficina. Esta aplicación

Puedes hacer uso del espacio los 7 días de la semana. El horario de oficina es de 10:00 a 20:00 horas.

Dispone de un sistema de cámaras de videovigilancia las 24 horas del día.

Espacio de coworking en Coín

Sin duda un espacio así era necesario en Coín y en más pueblos de la comarca del Valle del Guadalhorce. Son muchos los profesionales, freelance, emprendedores/as y autónomos/as que no pueden permitirse pagar un local u oficina. Solo pagas una cuota fija por el servicio y te olvidas de los gastos extra.

Además estarás rodeado/a de otros profesionales con los que podrás intercambiar servicios y clientes. Una forma de crecer y encontrar sinergias con empresas de tu sector o de otros con los que necesitas trabajar.

Si estás buscando un lugar donde puedas trabajar de manera más eficiente y con más comodidades. Un espacio de coworking puede ser perfecto para ti. Sobre todo si trabajar en casa te distrae de tus tareas y no te permite ser productivo/a.

Hay mesas, sillas, equipamiento de oficina profesional y un ambiente tranquilo para que puedas concentrarte en tus tareas. Además, podrás conocer a otros profesionales que también están trabajando allí y quizás puedas hacer nuevas amistades o incluso encontrar nuevas oportunidades de negocios.

Te puede interesar:  Comprar leña cerca de mi ubicación: Dónde comprar leña en el Valle del Guadalhorce

¡Todo lo que necesitas para trabajar de manera más productiva y agradable lo encontrarás en un espacio de coworking!

Comodidades en un espacio de coworking:

  • Mobiliario de oficina profesional mucho más cómodo en general del que puedes tener en casa.
  • Ambiente tranquilo para trabajar.
  • Oportunidades de networking y colaboración.
  • Wi-Fi de alta velocidad.
  • Espacio para reunirte con clientes si no dispones de tu propio local.

oben coworking Coín. Calle Arquímedes, 86. Centro de Negocios Planta alta, Oficina 5. Pol. Industrial Cantarranas. Coín, Málaga.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido