tienda Valle del Guadalhorce

Se han convocado 4 nuevas Plazas de turno libre para Policía Local en Coín. Abierta convocatoria hasta el 25 de octubre de 2022.

El Ayuntamiento de Coín va a seguir incrementando la dotación de la Policía Local con 7 plazas que se publicaron el pasado 2021 y las 4 nuevas que han aparecido este mes en el Boletín Oficial del Estado.

Inscripciones hasta el 25 de octubre de 2022

Las personas interesadas deberán solicitar la plaza antes de esta fecha para poder optar a uno de los 4 puestos que se ofertan.

Desde el Ayuntamiento de Coín manifiestan si interés en ampliar la plantilla local. Por un lado para seguir mejorando los servicios y la seguridad en el municipio. Y por otro lado para cubrir las vacantes que van a dejar los policías que se jubilan en los próximos meses.

Toda la información necesaria se podrá consultar en la web municipal: coin.es.

Plazas para Policía Local en Coín en proceso

Las plazas de promoción interna que se convocaron el año pasado ya están cubiertas y completadas. Mientras que las 3 nuevas plazas de turno libre están ahora mismo en los últimos pasos del proceso. Y los agentes se encuentran realizando prácticas.

“Contar con una buena plantilla de la Policía Local es fundamental para mantener la seguridad en nuestras calles y ofrecer el mejor servicio a nuestros vecinos y en Coín contamos con la mejor plantilla de toda la comarca del Guadalhorce”

Francisco Santos, alcalde de Coín.

También el máximo responsable del Ayuntamiento de Coín ha destacado las inversiones que se han realizado en los últimos meses para reformar la comisaría local, nuevos vehículos y equipamiento de los/as agentes.

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  Andalucía Compromiso Digital es ahora Andalucía Vuela
diseño web Coín
Ir al contenido