tienda Valle del Guadalhorce

Hoy te vamos a contar sobre un concurso muy chulo que se celebra en Coín. Se trata del concurso de pregón infantil y dibujo de Semana Santa que ya va por su novena edición.

Este concurso está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad y es organizado por la Hermandad de la Virgen de los Dolores. Además, este año se ha unido al concurso el IES Ciudad de Coín de Minitronos que va a entregar los premios.

¿Cómo puedes participar? Tienes hasta el 14 de marzo para presentar tu dibujo o tu pregón infantil. Si estás en el último ciclo de primaria o en la ESO, puedes participar en la categoría de pregón infantil. Si estás en el primer o segundo ciclo de primaria o en aulas específicas, entonces puedes participar con tu dibujo.

La gala de entrega de premios se realizará el 24 de marzo a las 10h en la Casa de la Cultura.

Participar de la Semana Santa a través de un pregón infantil o dibujo

Pero, ¿qué es un pregón infantil? Pues es un discurso que se realiza en público para anunciar el inicio de la Semana Santa. Lo mejor de todo es que lo harás tú, ¡un niño o niña! Así que tendrás la oportunidad de expresar tus emociones y sentimientos hacia esta festividad.

Te puede interesar:  Crecimiento de las empresas y negocios de Coín

Por otro lado, si lo tuyo son los dibujos, podrás mostrar tu creatividad y talento. Puedes elegir cualquier temática relacionada con la Semana Santa, como la procesión, la iglesia o la Virgen de los Dolores. ¡Lo importante es que te diviertas!

En definitiva, este concurso es una buena ocasión para que los niños y niñas de Coín muestren su creatividad y talento artístico. Además, la entrega de premios será una ocasión muy especial para compartir con tus amigos y familiares. ¡No pierdas la oportunidad de participar en este concurso de pregón infantil y dibujo de Semana Santa!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido