tienda Valle del Guadalhorce

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama acaba de anunciar que ha abierto el plazo de preinscripción y renovación de matrícula para el curso 2023/2024. Tanto los nuevos alumnos como aquellos que ya estén inscritos en el centro pueden aprovechar esta oportunidad para asegurarse una plaza en la prestigiosa institución.

La Escuela de Música “Carlos Álvarez” es una de las más reconocidas de la comarca, y ofrece una amplia variedad de cursos para estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad. Los alumnos pueden elegir entre una gran cantidad de disciplinas, incluyendo instrumentos como el piano, la guitarra, clarinete, flauta travesera, percusión, violín trombón, violonchelo, así como música y movimiento y lenguaje musical.

Las personas interesadas en inscribirse pueden presentar sus impresos de lunes a viernes, tanto en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) como por las tardes, a partir de las 19.30 horas. La Escuela de Música “Carlos Álvarez” está comprometida con la accesibilidad y la flexibilidad, por lo que se esfuerza por ofrecer horarios convenientes para todos sus estudiantes.

Más información sobre la preinscripción en la Escuela de Música Carlos Álvarez

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con la Escuela de Música. Puedes llamar al teléfono 952 42 85 02, durante el horario de atención al público, o enviar un correo electrónico a escuelademusica@cartama.es. El equipo de la Escuela de Música “Carlos Álvarez” estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Te puede interesar:  Entrevista al grupo Dark Praises

En resumen, si estás interesado en estudiar música en un entorno de alta calidad y con profesores/as experimentados/as, la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” es una excelente opción. Aprovecha esta oportunidad para asegurarte una plaza en el curso 2023/2024 y disfruta de todo lo que la escuela tiene para ofrecer. No te arrepentirás.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido