tienda Valle del Guadalhorce

Este próximo sábado 6 de mayo se presenta en España el grupo de rumba-rock argentino los QUIXOTES en El Sitio, Territorio de Paz. Esta banda de rock flamenco lleva en la sangre el ADN de Los Rodriguez en la comunión hispano-argentina pero también el gen garrapatero instaurado por Los Delinquentes.

Una banda con influencias de Los Rodriguez y Los Delinquentes

Los QUIXOTES son una banda de rock flamenco argentino que arremeten este tour 2023 con un formato tradicional de cajón, guitarras de nylon, bajo acústico, voces y baile (con nuestra querida Carmen Mesa) en homenaje a sus raíces incorporando temas de Los Rodriguez y de Los Delinquentes. En el 2019 fueron la banda de El Canijo de Jerez en su gira por Argentina, y han grabado su disco con colaboraciones con Kevin Johansen y Ana Prada entre otros artistas del amor.

Un concierto único de QUIXOTES en El Sitio, Territorio de Paz

El Sitio, Territorio de Paz es un lugar especial en el que se celebra este gran concierto. No faltes a esta cita y haz tu reserva ya para disfrutar de la música de los QUIXOTES. La aportación de 25 euros incluye comida, bebida y concierto. Además, colaboras con el proyecto solidario El Cajón Vuela Por El Mundo.

Una gira que recorre España y regresa a Buenos Aires

Esta fiesta tremenda está recorriendo Andalucía, Madrid y Cataluña y regresa el 10 de mayo a su Buenos Aires querido. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de la música en vivo de los QUIXOTES en El Sitio, Territorio de Paz.

Te puede interesar:  La Cruz del Mapa, tributo a Manuel Carrasco en Álora con Miguel Heredia

Detalles del concierto de QUIXOTES

  • Lugar: El Sitio, Territorio De Paz. Coin
  • Día: Sábado 6 de mayo
  • Hora: 14:00 horas
  • Aportación: 25 euros (incluye comida, bebida y concierto)
  • Reserva por WhatsApp: 692510057 Pepe Cielo

Disfruta quizás de la única vez que los QUIXOTES pasen por Coín, en El Sitio, Territorio de Paz.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido