tienda Valle del Guadalhorce

Pendientes aún de las nuevas convocatorias de la Junta de Andalucía para la rehabilitación de viviendas en Pizarra, tras conocer los trabajos realizados en los últimos años.

El Ayuntamiento de Pizarra ha informado sobre el programa de rehabilitación de viviendas que ha beneficiado a algunas familias del municipio.

6 viviendas que recibieron ayudas para mejorar su infraestructura con el fin de hacerlas mucho más habitables para las personas que viven en ellas.

Gestión de las ayudas para la rehabilitación de viviendas en Pizarra.

Dentro del convenio de colaboración entre Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y los ayuntamientos. Estos han sido los encargados tanto de realizar las solicitudes como de distribuir luego las ayudas una vez aprobadas. Una forma de apoyar a las familias necesitadas de este tipo de subvenciones facilitándoles todos los pasos a realizar para poder realizar las reformas.

Los proyectos realizados suman una cuantía de cincuenta mil euros, distribuidos como ya hemos comentado en un total de seis rehabilitaciones de viviendas.

Estas ayudas, según informa el Alcalde del municipio, Felix han ido desde los 4.000 euros para viviendas que necesitaban unas reformas menores hasta la máxima de algo más de 13.000 euros.

Se trata sobre todo de mejorar la accesibilidad dentro de las viviendas y también optimizar la eficiencia energética de los hogares de las familias beneficiadas.

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  Inauguración del Corredor Verde Pizarra – La Vega
diseño web Coín
Ir al contenido