tienda Valle del Guadalhorce

La Revista Lugar de Encuentro ha celebrado en una cena con sus colaboradores el 20 aniversario del medio digital del Valle del Guadalhorce.

Siempre es motivo de celebración que un medio de comunicación independiente como es este. Nacido como medio local en Alhaurín el Grande haya podido celebrar 20 años en activo.

La Revista Lugar de Encuentro que nació en Alhaurín el Grande en 2002, está este año de aniversario. Aunque empezó informando sobre todo de lo que ocurre en su pueblo de creación, pasando a la comarca del Valle del Guadalhorce. Poco a poco ha ido abriéndose a otras comarcas y zonas de la provincia de Málaga.

Hoy en día podemos encontrar también en sus páginas información sobre la comarca de la Sierra de las Nieves, Málaga Capital y la Costa del Sol.

20 años en los que Revista Lugar de Encuentro no ha dejado de crecer

Sin duda gracias al empeño de su director Salvador Aragón y a todas las personas que de una u otra forma han ido aportando durante estas dos décadas. La Revista Lugar de Encuentro ahora puede presumir de ser un periódico digital de la provincia de Málaga, una revista en papel (la única en la comarca del Valle del Guadalhorce) y un canal de YouTube.

Te puede interesar:  Mujer Empresaria y Artesana, encuentro en Cártama

Una cena para conmemorar el XX aniversario

Rodeado de sus colaboradores actuales, Salvador Aragón hizo un repaso de lo que han sido estos 20 años para la revista. Y les obsequió con un pequeño detalle conmemorativo del XX aniversario.

¿Qué es Revista Lugar de Encuentro?

En primer lugar un medio informativo que en estos momentos tiene 3 canales de distribución de las noticias.

Por un lado está la página web revistalugardeencuentro.com, pilar del proyecto y a través de la que se vertebra.

La revista en papel que se distribuye a nivel de comarca del Valle del Guadalhorce.

Y para finalizar, lo último en incorporarse el canal de YouTube del que he extraído el vídeo que podéis ver justo arriba.

Si quieres estar informado/a de todo lo que acontece no solo en el Valle del Guadalhorce sino en toda la provincia y municipios de Málaga. Aquí vas a encontrar siempre información de última hora y eventos que no te puedes perder.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido