tienda Valle del Guadalhorce

Únete al Taller de Defensa Personal Femenina Gratuito organizado en Cártama por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM).

Taller de defensa personal para mujeres que se realizará el próximo mes de marzo. Si eres mayor de 18 años, podrás asistir a esta actividad gratuita que está siendo organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Cártama, dependiente del área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento.

Este taller forma parte de la programación de actos que se están preparando para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Por lo que es una excelente oportunidad para aprender a protegerte y empoderarte. Así que si quieres aprender técnicas de defensa personal, ¡este es tu momento!

Inscripciones al taller defensa personal femenina

Para que puedas asistir, las clases se impartirán en el Pabellón de la Ciudad Deportiva los martes y jueves, del 7 al 30 de marzo, en horario de 10:00 a 12:00 horas. Recuerda que las inscripciones ya están abiertas desde el viernes 10 de febrero y se mantendrán así hasta que se cubran todas las plazas ofertadas. Así que ¡no te demores y regístrate ahora mismo!

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en la calle González Marín, número 3. O en el teléfono 951 01 08 70. Ten en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que te recomiendo que te registres lo antes posible para asegurarte un lugar en este taller.

Te puede interesar:  Bando de Cártama sobre la sequía en la Cuenca Baja del río Guadalhorce

En resumen, este taller de defensa personal para mujeres es una excelente oportunidad para aprender técnicas de autodefensa y empoderamiento. Recuerda que es gratuito, dirigido a mujeres mayores de 18 años. Y se llevará a cabo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama. Los martes y jueves, del 7 al 30 de marzo, en horario de 10:00 a 12:00 horas. No lo pienses más y ¡apúntate ahora mismo!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido