tienda Valle del Guadalhorce

Coín está a punto de celebrar uno de los espectáculos ecuestres más esperados del año en Andalucía: “Tierra de caballos“, un evento que promete ser inolvidable y que ha sido organizado por el área de Agricultura y Ganadería en colaboración con el reconocido escritor y compositor musical, José León.

Este espectáculo se centrará en la vida del caballo en la baja Andalucía. Una región donde estos animales han sido siempre una parte fundamental de la cultura y el patrimonio de la zona. Además, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales y poéticas de la mano de un gran elenco de artistas, que darán vida a una historia que promete emocionar y cautivar a todo aquel que la vea.

El evento se celebrará el 22 de abril en el pabellón deportivo municipal de Coín. Y las entradas ya están disponibles en varios puntos de venta autorizados, como la Oficina de Turismo de Coín, el Bar Cordero en Coín. El Palacio Café con Copas en Pizarra, Tabanko el Callejón en Fuengirola y Tierra Santa en la carretera Campillos – Málaga.

Un espectáculo para conocer mejor la cultura del caballo en nuestra tierra

Este espectáculo es una oportunidad única para conocer más sobre la cultura y la tradición de la Andalucía. Y para disfrutar de una noche inolvidable llena de música, poesía y, por supuesto, la belleza y la majestuosidad de los caballos.

Te puede interesar:  Corresponsales Juveniles del IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud)

Si te apasiona el mundo ecuestre y la cultura andaluza, no puedes perderte “Tierra de caballos. Un evento que combina la elegancia y la destreza de estos animales con la emoción y el talento de grandes artistas.

¡Compra tus entradas ya y vive una noche ecuestre en Coín!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido