tienda Valle del Guadalhorce

Esta formación coineña está triunfando estas navidades, la Zambombá Flamenca de Coín tiene varios eventos programados en la provincia de Málaga.

Este grupo flamenco actuó el pasado 16 de diciembre en la Casa de la Cultura de Coín con una gran acogida por parte del público asistente. Y ya tiene programados varios conciertos más donde repartirán todo su arte y buen hacer.

Músicos experimentados y cantaoras con un largo historial de actuaciones que no dejarán indiferentes a nadie.

Este tipo de conjuntos flamencos, llamados zambomba, zambombada o zambombá, depende de la zona donde lo hables, se ha hecho muy popular en las fiestas navideñas.

Y ver como aparecen las primeras zambombás en el Valle del Guadalhorce le augura un largo porvenir a este tipo de actuaciones flamencas.

Próximos eventos de la Zambombá Flamenca de Coín

El próximo 23 de diciembre actuará la Zambombá Flamenca de Coín en Pizarra. Nueva actuación en su gira por el Valle del Guadalhorce.

Viernes 23 de diciembre a las 16:00 h. En la Plaza de la Cultura de Pizarra.

Zambombá Flamenca de Coín en Pizarra

Y el 25 de diciembre coincidiendo con el Día de Navidad visitarán el pueblo vecino de Monda. Esta vez en la comarca de la Sierra de las Nieves.

Domingo 25 de diciembre de 2022 en el Auditorio Municipal de Monda a las 17:00 h.

Te puede interesar:  XII edición de las Noches de la Bella Jarifa
Zambombá Flamenca de Coín en Pizarra

Componentes de este grupo flamenco

  • Ismael Chicano, guitarra flamenca.
  • Antonio Bañasco, teclados.
  • Paco marmolejos, flauta travesera.

Y las voces de las cantaoras:

  • Carmen Fernández.
  • Isa Robles.
  • Gertru Soto.

Una experiencia única que no deberías perderte. Si no pudiste acudir al la Casa de la Cultura de Coín el pasado fin de semana. Aún tienes dos nuevas oportunidades para disfrutar de estas espectaculares voces y la música de estos artistas locales de Coín.

La Zambomba de Coín es todo un espectáculo flamenco con temática navideña. Un momento de celebración y disfrute para cualquier amante de este arte y del espíritu navideño.

4.3/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido