tienda Valle del Guadalhorce

Las calles de Cártama se están engalanando para celebrar la Feria y Fiestas en honor a la patrona del municipio, Nuestra Señora de los Remedios, que tendrá lugar del 20 al 25 de abril. El recinto ferial estará instalado en el CAC (Cártama Auditorio Cultural) y su entorno, mientras que los actos de la Feria de Día se concentrarán en la calle Rey Juan Carlos I y el Auditorio del Parque Santo Cristo.

El primer día de las fiestas, hoy 20 de abril, se llevará a cabo un espectáculo infantil y la Gala Infantil en el CAC, donde se presentarán a los representantes de los distintos centros educativos. Por otro lado, en el Teatro Carthima, habrá una exhibición de Shorinji Kempo y de Iaido (espada japonesa). A las 22.00 horas, se celebrará la Gala de Elección de Reina y Míster de la Feria y las Fiestas 2023.

El viernes 21 de abril, a las 12.00 horas, está prevista la inauguración de la Feria de Día. La calle Rey Juan Carlos I estará animada por la Charanga “No ni ná”. Por la tarde, en el Auditorio del Parque Santo Cristo, habrá actuaciones de Tomy Carmona (17.00 horas) y Sótano Sur (19.00 horas). Además, el pabellón de la Ciudad Deportiva acogerá una exhibición de gimnasia rítmica. La Orquesta D’ Vértigo actuará en el Auditorio a partir de las 21.00 horas.

Por la noche, en el recinto ferial, se contará con la actuación estelar de Estrella Morente, a las 22.30 horas. Posteriormente, a la una de la madrugada, está prevista la actuación del grupo Qgain. Después de las actuaciones se disfrutará de la mejor música con los DJ residentes, José Mancera y DJ Gámez.

Te puede interesar:  Concurso de Surfcasting del Club de Pesca Cartyma Sur

Fin de semana de Fiestas en honor de Nuestra Señora de los Remedios

El sábado 22 de abril, se podrá disfrutar de la Feria de Día tanto en la calle Rey Juan Carlos I como en el Auditorio del Parque Santo Cristo. La charanga “No ni ná” amenizará las calles. Desde las 12.00 horas se abrirá la ludoteca infantil en el Patio de la Música. A las 17.00 horas, en el Auditorio del Parque Santo Cristo actuará King África y a las 18.30 horas tendrá lugar la actuación de Encarni Navarro. A partir de las 21.00 horas, la Orquesta D’ Vértigo estará actuando en el Auditorio.

Por la noche, a las 23.30 horas, en el recinto ferial, se contará con la actuación de Lérica y, a la 01.30 actuarán Les Castizos. Después de las actuaciones se disfrutará de la mejor música con los DJ residentes, José Mancera y DJ Gámez.

El día de la Patrona de Cártama

El domingo 23 de abril, es el día grande de estas fiestas. A las 20.00 horas se celebrará la Bajada de la Virgen de los Remedios desde su Ermita hasta la Parroquia de San Pedro.

Con un espectáculo de fuegos artificiales al final del recorrido de la procesión de la Patrona de Cártama.

Para más información y no perderte ninguna actividad, tienes aquí todos los conciertos de la Feria de Cártama. Y la noticia con todos los horarios de esta Feria y Fiestas de Cártama 2023.

Te puede interesar:  Grupo de Teatro LA TARTANA en el Centro sociocultural LA CHUSMA SELECTA

¿Dónde aparcar en la Feria de Cártama?

Aquí tienes toda la información para que puedas aparcar de forma fácil y segura durante las Fiestas en honor de Nuestra Señora de los Remedios en Cártama.

Zonas de aparcamiento:

  • Ciudad Deportiva.
  • Parcelas frente al recinto ferial (junto a Precrismo).

Además se han habilitado aparcamientos para personas con movilidad reducida. Y también se indica en la imagen las paradas de taxi:

  • Entrada al recinto ferial.
  • Parque Santo Cristo (Calle Ordesa).
donde apartar en la feria de cártama
Aparcamientos Feria de Cártama 2023.

Durante estas fiestas también habrá cortes de tráfico en la carretera A-7057.

Mapa de cortes de tráfico en la Feria de Cártama 2023
Cortes de tráfico en la A-7057 del 21 al 23 de abril a partir de las 20 h.
5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido