tienda Valle del Guadalhorce

El 18 de febrero 2023 marca el día en que Almogía celebra la gran fiesta de Carnaval. Esta celebración es uno de los eventos más esperados por los habitantes de este municipio del Valle del Guadalhorce.

Carnaval de Almogía 2023 es el momento ideal para disfrutar de esta divertida fiesta. Durante este día la ciudad se ilumina con una gran variedad de colores y melodías que encantarán a todos los asistentes.

Los preparativos para el gran día comienzan varios días antes con la elaboración de la música y los disfraces más curiosos, divertidos y extravagantes. Por tradición, los barrios de Almogía se animan con un gran desfile de alegría y música. Se pueden ver desde las máscaras clásicas hasta los disfraces más originales y peculiares.

Uno de los principales atractivos de Carnaval de Almogía 2023 es el pasacalles que atrae a un gran número de vecinos y vecinas todos disfrazados. Estos pasacalles congregan a cientos de habitantes y turistas cada año. Estos grandes carros van tematizados para que los asistentes disfruten de su viaje a través de los callejones de Almogía.

Otro de los motivos por los que el Carnaval de Almogía es tan especial es por el concurso del mejor disfraz. Este concurso premia a aquellos que logren crear los mejores y más originales disfraces. Las mejores creaciones suelen pasear por el pueblo con orgullo para ser juzgadas por el jurado.

También se realizan muchos eventos durante el Carnaval, próximamente el Ayuntamiento de Almogía dará a conocer todas las actividades.

Almogía es un pueblo con gran pasión por el Carnaval, que se nota tanto en la cantidad de habitantes y turistas que llegan cada año como en la fuerza con que la fiesta es celebrada.

Te puede interesar:  Día del Libro 2023 en Almogía con cuentacuentos y magia

Programación del Carnaval de Almogía 2023

  • 16:30 h. Recepción de participantes infantiles y adultos disfrazados.
  • 17:00 h. Pasacalle Carnavalero con la Batucada “Barakatum” y la Charanga “La Yunka“.
  • 18:30 h. Fiesta Infantil de Carnaval con el espectáculo familiar “La Pandilla de Wiwi“.
  • 19:30 h. En el escenario habrá desfile de disfraces infantiles, entrega de números para el sorteo de premios. Regalos para todos los participantes y ticket para una deliciosa merienda-cena con perrito caliente y bebida.
  • 20:30 h. Gran sorteo de premios infantiles. 10 magníficas bicicletas.
  • 22:00 h. En el escenario se procederá al desfile de adultos y entrega de números para el sorteo de premios.
  • 22:30 h. Gran sorteo de premios de disfraces para adultos con 20 premios en metálico de 50 euros cada uno.
  • A continuación Gran Espectáculo con DJ. Toulalan.

Carnavales en el Valle del Guadalhorce

No sólo Almogía se une a la fiesta de los carnavales del Valle del Guadalhorce. Otros muchos pueblos organizan sus fiestas durante este periodo que van desde finales de enero hasta principios de marzo. Estas fiestas se distribuyen por todos los pueblos del Valle.

Cada pueblo organiza su fiesta de una forma diferente. Algunos se caracterizan por sus desfiles lúdicos mientras que otros pueden incluir distintos concursos o programas de animación para sus asistentes.

Los carnavales en el Valle del Guadalhorce son otro de los eventos más esperados por los habitantes de la región todos los años. Estas fiestas permiten a sus asistentes disfrutar de los mejores momentos de la fiesta en compañía de los demás.

Te puede interesar:  XIII Fiesta Popular Puerto Marín

¡Únete a la diversión y vive el Carnaval de Almogía 2023!

El Carnaval de Almogía es otra de las fiestas de la zona que a la que debes al menos una vez en la vida. ¿Por qué esperar? No hay mejor manera de disfrutar de esta celebración que uniéndose a ella. Prepárate tu disfraz para los carnavales del Valle del Guadalhorce este 18 de febrero 2023, en Almogía.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido